En España, el 81% de los consumidores buscan en Google productos y servicios antes de decidir dónde gastan su dinero*. Partiendo de esta realidad, la pregunta es sencilla :

Qué es lo que Ud quiere que vean cuando lo encuentran en Google ?

¿Abre o no las puertas
de su empresa al mundo?. 
-.”Google”, -el motor de búsqueda más grande del mundo-,  ha decidido compartir  toda su tecnología, llevando el  concepto de Google Street View a nivel Business.
Esto supone “que su empresa literalmente puede abrirle las puertas al mundo” sin costo de por vida.
No suena nada mal, verdad ? 

“ASI DE SIMPLE”

“Su negocio en
Google Business View
en solo 3 pasos``.

Basta contactarnos para coordinar la sesión fotográfica, crear posteriormente el tour y publicarlo en su ficha Google, cediéndole todos los derechos. Así de simple!.

Al estar certificados por Google como agencia, le da a Ud. todas las garantías de que el resultado cumplirá los altos standards que fueron impuestos.

“Lo mejor
que podemos hacer
es dejar que lo vea y escuche
por Ud. mismo``.
Ignacio Rosinéss cuenta su experiencia.

España es uno de los países donde se propaga con mayor rapidez la inclusión de tours a nivel empresarial y corporativo. –Empresas de todos los tamaños y sectores- que día a día compiten por el mismo mercado encuentran en el tour una herramienta accesible para distinguirse e incrementar las ventas.

Cuando una herramienta funciona,
rápidamente se asimila en todo el mundo.

-Idiomas distintos, -acciones y valoraciones iguales-. Hoy referirnos a hacer una búsqueda on-line es tan corriente y está tan incorporado a nuestras vidas como WhatsApp. Ocurrirá lo mismo con las visitas virtuales-. Querremos saber más, mirar más antes de decidir. Será común poder hacerlo, y quien no nos proporcione esto lo descartaremos.


“NO NOS GUIAMOS POR APARIENCIAS”,
…PERO CUAN IMPORTANTES SON LAS PRIMERAS.

Da igual el sector en el que su empresa esté.

Google es la puerta de entrada y principio de búsqueda de cualquier servicio o producto.

Las -visitas virtuales- son el 1er impacto positivo- cuando el usuario lo descubre en Google.


“LA ACCION MAS PEQueña y una de las mas rentables”. 

“Cuando alguien llega
a nuestra ficha de Google,
hay que aprovecharlo``.

En resumen, una –visita virtual- puede ser una de las decisiones más pequeñas y accesibles que más rentabilidad y satisfacciones le brinde en los últimos años, transformándose en un gran aliado de todo su esfuerzo y apuesta.

El asesoramiento que prestamos, incluyendo una demo del emprendimiento, en la mayoría de las veces ayuda a comprender el valor y alcance que puede implicar una decisión tan pequeña.