MAS QUE FOTOS / 2 aspectos básicos : {Si nos encargamos de vuestro proyecto}

PRESUPUESTOS : .- Pocas veces una inversión tan pequeña ayudó tanto.
5 SUGERENCIAS QUE VALEN tiempo y DINERO : Presencia en Google Business Street View {Google Tours} y/o Custom Virtual Tours {Tourmake Tours} ?. R: - Es muy importante tener ambos, y Ud. puede tenerlos.

RETORNO :
1-. Que un proyecto consiga satisfacernos, va mucho más allá de una foto. El definirnos como Agencia tiene que ver con la forma de pensar en lo que necesitas mostrar, lo que implica tener muchos aspectos en cuenta. //Agencia no es sinónimo de un presupuesto + caro, sino de exigencia y trabajo en equipo.  // Lo 1ero es un error que muchas veces priva de haber contado con un buen servicio.  
2-. No trabajamos ofreciendo packs por cantidad de fotos. Lo que hacemos es tomarnos el tiempo para ir y conocer cómo es tu negocio, entender cuales son tus objetivos, y conocer el espacio a cubrir y la complejidad del mismo.  En base a esto proponemos un presupuesto. 

…………………………………

-. Como explicamos en los distintos puntos de nuestro website, disponer de una visita virtual es una acción que está al alcance de cualquier empresa. Planificar la sesión fotográfica para viabilizar la visita virtual en Google Business, es simple. // El tiempo de la sesión como el presupuesto final dependerá de la superficie a cubrir, la cual determina la cantidad de fotos necesarias para la creación del Tour, y por supuesto, el trabajo de post-producción necesario. Un local diáfano de aproximadamente 60 mts, puede en 48 hrs tener la visita virtual  de su negocio publicada en su ficha de Google, YA EMPEZAR A VER RESULTADOS, y no HABER  desembolsaDO más de 350 euros – por única vez-

…………………………………

1.- Bueno, quizás este sea el espacio más relevante para Ud de toda nuestra website. / Invertir para tener el tour en Google es una buena decisión que reportará retorno al emprendimiento desde el primer día. // Es una pequeña inversión de la que nadie se arrepiente. Sencillamente -no es para pensarlo- .
2.- Los tours customizados (TOURmake Tours) que enseñamos, tienen la capacidad de contar y vender de manera única lo que Uds. hacen. // Sencillamente no hay una manera más económica de conseguir este resultado, y crean un nivel de interacción muy importante que no conseguirán con ningún otra herramienta.
3.-Comprobarán que tenerlo apoyando la estrategia comercial suma,  y que juntos hacen una gran diferencia.
4.-Por ende nuestra sugerencia es que -de poder-, es muy importante tener los 2,  y con nosotros se puede: -1 visita virtual en GOOGLE – para captar la atención de quién le visita aumentando el tráfico, y que vean su negocio de la mejor manera a partir de su ficha en google.
ESTO, POTENCIADO POR una versión completamente customizada de ESA visita virtual, PERO QUE ESTA VEZ se construye con todo el marketing posible, -Tourmake Tour-  (con información interactiva de su negocio, formularios de reserva, de pedidos de información,  e-comerce..etc) DIRIGIDO A SUS REDES SOCIALES Y WEB SITE para enseñar y vender lo que hacen, sin limitaciones!.
5.-EstE es el gran diferencial que su emprendimiento tendrá si nos confía su proyecto. Mientras en otros sitios ESTA PAGANDO POR solo la presencia en GOOGLE, nosotros le dotaremos de una herramienta completa que le destacará sin competencias.

…………………………………

-. Trabajamos a cambio de satisfacción, suya y nuestra.
Por ende sabemos que el retorno será mutuo.  Esperamos que el tiempo que haya dedicado aquí le haya sido de utilidad. -. Siéntase libre de contactarnos para hablar sobre su proyecto.