VENTAJAS ?

– Un apoyo muy importante a partir de una acción muy pequeña. –

“Venderá más / Se posicionará mejor / Reforzará el Branding”.
-. Podemos crear interacción, incluir formularios de reservas o de pedidos de información. Podemos hacer que venda, que reserve una mesa, una habitación, una sesión de test – drive, una sesión de spa, un viaje, un regalo…

 

“MOSTRAR CAUTIVANDO”.

 
1
“ Un Tour Virtual empresarial se construye para que acompañe la evolución de su emprendimiento, y para dotarle a Ud. de una herramienta de confianza con la que pueda contarlo todo sin necesidad de mediar palabra.``

Cada cambio que Ud haga en las instalaciones u ofertas, puede ser actualizado automáticamente en el tour y estará siempre disponible para cualquier persona, esté donde esté, use el dispositivo que use.

2
“Si hay + visitas, hay + reservas, hay + ventas``

Gracias a su versatilidad, conseguirá comunicar cosas que hoy no puede. Podemos hacer que sea multimedia: podemos incluirle a Ud hablando haciendo una visita guiada de la propiedad que vende. 

Podemos usarlo para mostrar a sus clientes la real magnitud que tiene su empresa. Podemos incluir una entrevista grabada donde reseña el comportamiento de un vehículo,

.

cuente las ventajas de su hotel o casa rural, todo esto mientras el usuario le visita a libertad palpando su oferta.

Una –visita virtual- es una tarjeta de presentación interactiva, completa y dinámica, que le permite mostrar todo lo que Ud. ofrece.

Bien construida es una herramienta potente que le sorprenderá facilitando los procesos de venta, y manteniendo conectado a su público objetivo.

.

“CAPTAR UN MERCADO QUE HOY NO CAPTA”.

3
“Que la gente encuentre divertido interactuar con el tour, hace bastante más probable que fije su oferta y la comparta con otros``

Gracias a la interacción que permite,  está comprobado que un – Tour Virtual – duplica la permanencia de los usuarios en los – web site y en las redes sociales –  haciendo que se multipliquen las personas que estén hablando sobre su marca y compartiendo lo que Ud. ofrece.

En definitiva, mejora la promoción en general convirtiendo el proceso en algo fluido.

“LA ACCION MAS PEQueña y probablemente una de las más rentables”. 

4
“Sorprende comprobar la cantidad de visitas antes y después de incorporar el Tour``

En resumen, una –visita virtual- puede ser una de las decisiones más pequeñas y accesibles que más rentabilidad y satisfacciones le brinde en los últimos años, transformándose en un gran aliado de todo su esfuerzo y apuesta.

.

El asesoramiento que prestamos, incluyendo una -demo- de su emprendimiento, la mayoría de las veces ayuda a comprender el valor y alcance que puede implicar una decisión tan pequeña, dándole la confianza necesaria para iniciar el proceso.